lunes, 1 de diciembre de 2014

Tag Navideños con Sellos de My Besties




Hola Chicas de Amigos de Recortes La Tienda ,hoy traemos un nuevo reto.

El cual consiste en hacer un tag con alguna de las paletas de Colores..

Recuerden que la ganadora se le obsequiara 5 digitales de Nuestro


Patrocinador SherriBaldyMyBesties...Recuerden que todos

 los materiales que use para mis Tag lo puedes encontrar en

Recortes La Tienda.


Buenos ahora les mostrare mis tag:
                                                         
                                                      Primera Paleta de Colores


   



Mi tag 





Acá un poquito mas cerca



Nuestra segunda Paleta de Colores.








Mi Tag con colores no tradicionales










Recuerden que todo los que utilice en mis proyectos  lo puedes encontrar en Recortes La Tienda...


   Espero sus participaciones y sus lindos mensajes...

                                               Deja fluir tu Creatividad !!!

1 comentario: