lunes, 29 de febrero de 2016

Lanzamiento Color With Pencil and Distress Ink

                     
                          Bienvenidas Chicas a este nuevo Grupo  
                              Color with Pencil and Distress ink.

Me siento muy complacida de poder brindar mi apoyo en los diferentes proyectos que se irán realizando.

Es mi primer experiencia como DT, además agradezco a Ilonka la oportunidad de formar parte de este grupo.

Por eso las invito a unirse a nuestro blog Color with Pencil and Distress ink y participar con los

magníficos sellos digitales de la Talentosisima  Sherri  Ann Baldy.


Las Invito a crear y disfrutar!

Ahora mi proyecto ,para que se incentiven a participar!!


Cree un  tag con una de mis imágenes favoritas












El sello lo puedes encontrar aquí: 


Espero sus lindos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario